Geraldine Ponce formalizó su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena como aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación en Nayarit.
La política acudió acompañada de simpatizantes y cuadros del movimiento, en el marco del proceso interno del partido para definir perfiles estatales.
Durante su mensaje, Ponce sostuvo que su participación no responde a una búsqueda personal de un cargo, sino a una responsabilidad política dentro del movimiento.
“No vengo por un cargo, vengo a asumir una responsabilidad”, expresó ante quienes la acompañaron en su registro.
La aspirante llamó a fortalecer la unidad interna de Morena y la organización territorial en Nayarit.
También afirmó que se sujetará a las reglas y al método que defina el partido para el proceso interno.
Ponce reiteró su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum y planteó la defensa de la soberanía nacional como parte de su posicionamiento político.
Además, puso a disposición del movimiento su experiencia como diputada federal y presidenta municipal de Tepic.
